Des-Almad@s: Egiptólogos, Caballeros y otros pescados podridos

Des-Almad@s: Egiptólogos, Caballeros y otros pescados podridos
image_pdfimage_print

在生活中,我們獲得的東西. 有時需要有時不.

Des-Almad@s

Esta palabra resulta de la unión de dos: “DES”,意思是“沒有”和“Almad @ S”,這意味著靈魂的身體@小號. 所以desalmad @ S需要被理解為那些沒有靈魂.

HTTPS://www.todocaminosantiago.com

我們很少問自己的需求是否是真實的東西, 如果你使我們變得更自由,如果它的成本我們的東西. 特別是如果它的成本一點我們的靈魂.

我們將有越來越多的事情,我們失去越來越多的靈魂.

HTTPS://www.todocaminosantiago.com

如果底線是有很多事情,很少的靈魂這是我們已經失去了. 我們還沒有學到什麼. 我們esclav物質@小號. 事, 按照卡特里使用邪惡支配我們的謊言之一, 他贏得了我們.

一路上你有時間來實現,你可以用小活. 你意識到什麼事情是沒有的事情,但使用和享受. 你意識到,最有價值的是平等的人接觸. 援助和幫助你. 這會讓你覺得比如果你是在RIC物質的東西更好@, 它使你里克@感覺和感受.

HTTPS://www.todocaminosantiago.com

一路上,你知道財富是給予和不接收, 分享,而不是擁有.

擁有這個世界上有人為了Almad @, 這個世界是desalmad l在小號@小號. 誰沒有顧忌l在小號, 誰不愛我們的鄰居,但只是把它看成劣等l在小號, 作為一種工具來實現它們有更多的東西,他們的目的和越來越多的它esclav @小號.

HTTPS://www.todocaminosantiago.com

Pero hay gente que nunca aprenderá nada. Gente que hace el Camino o una parte y queda indiferente. Gente que repite el Camino porque intuye que tiene “algo” pero que cuando regresa a su casa no cambia nada y sigue vendiendo su alma a plazos. Pero esa sensación merece otra oportunidad, amar el Camino es una advertencia de su mente que no quiere revelarse de forma consciente.

Por mi profesión me he visto conociendo a muchos bancarios, empresarios, nuevos ricos, y más.

Algunos defectos comunes;

No darse cuenta de que son parte de una red, son un hilo, esclavos de otros y sin libre albedrío por sus ataduras con lo material;

Creerse reyes Midas y considerar que todo lo que toquen se convertirá en oro;

Despistar su mente de la verguenza que sienten por el mal que causan a sus semejantes sean clientes a los que han causado enorme dolor o compañeros a los que han matado con la boca y el boli, buscando mundos imaginarios como Star Trek o el antiguo Egipto y aprendiendo el lenguaje “Klingon” o la escritura de los cartuchos egipcios, Aunque finalmente se tendrán que enfrentar a su juicio final, aunque nunca entenderán el significado de “larga vida y prosperidad” o de “maat”, se mienten, se enloquecen a sí mismos;

Comprar “pedigree” porque después de la enorme casa, el enorme coche, el yate, el buggy, el reloj o los relojes, el traje o los trajes, la corbata o las corbatas,…hay que comprar “pedigree” y así ser cofrade de … o ser caballero de la orden de …. o miembro del club hípico, o del club de golf, 在….. Nací una cosa quiero ser otra “¿mejor?”. QUIEN PIERDE SUS RAICES, SUS ORÍGENES, PIERDE SU IDENTIDAD. Y finalmente son solamente una muy mala fotocopia. Y se repiten unos a otros perdiendo toda originalidad, no son auténticos. Conocido uno ves como se repite en los que vas encontrando después.

En resumen se pasan el tiempo mintiéndose a sí mismos y a los demás viviéndo un “matrix” donde pueden coexistir Alatristes, Faraones, Kirks, Springsteens y montones de datos falsos como que la Catedral más visitada de España no es el Pilar sino la de su pueblo. Todo para ocultarse que son puro pescado podrido.

Y hay “personas”, almas, que han visto “algo” y cambian sustantivamente a partir de ese momento en el que han recorrido el Camino de Peregrinación.

Si tu crees que después de la muerte hay algo más entonces se consciente.

我卑微的建議是反射和物質的東西漸漸你desprendas. 起初,你給一個有點嚇人,但很快你就會感到自由, 越來越多免費. Y dejaràs de vender tu alma.

HTTPS://www.todocaminosantiago.com

今天我們就為它的工具. Compartir es cada día más fácil con la aparición de las nuevas tecnologías que amplían tus posibilidades. 拼車, 旅遊, 住宿. 購買食品消費合作社接近當地. 使用銀行與社會目標和正確的道德. 購買能源消費合作社喜歡你. 這份名單是很長,走的決定,使這些小的變化不僅會改變你的生活,但將改變世界.

HTTPS://www.todocaminosantiago.com

No te quedes en la intención:

“我們是我們做什麼”

“我們所做的就是我們所做的”

 

HTTPS://www.todocaminosantiago.com

!!BUEN CAMINO PEREGRIN@¡¡

!!ULTREIA ET SUSEIA¡¡

 

作者簡介

留下一個答复