Que es el Camino de Santiago

Que es el Camino de Santiago
Me gusta

image_pdfimage_print

Que es el Camino de Santiago en esencia

Que es el Camino de Santiago para tí.

Todas  las páginas web que hablan del Camino de Santiago explican que en Compostela se encontraron los restos del Apostol Santiago y hay un Camino de peregrinación que va hasta allí. Es el Camino de Santiago.

 

https://www.todocaminosantiago.com

La forma física de llegar está formada por una infinidad de CaminosAlguno empieza en tu casa y llega a Santiago de Compostela. Va a ser TU CAMINO.

Los Caminos están marcados con señales de varios tipos: Flechas amarillas, conchas, marcas rojas y blancas, pequeños peregrinos y varias más, son los Caminos principales y hay al menos 40 en la península y otros 40 en Europa y cada poco se marcan nuevos Caminos.

Algunos dicen que no son los restos de un apostol lo que se venera en Santiago, otros aluden a un Camino celta iniciático muy anterior al cristianismo que transcurría por la ruta que sigue la Vía Láctea, actual Camino Frances, otros al papel de los Templarios en la história de los  Caminos, otros de que el juego de la Oca es una derivación misteriosa del Camino.

Puedes buscar y encontrar mucha información sobre todo ello y aun sobre más misterios y leyendas. Ha habido bastante gente que ha dedicado muchos años y mucho esfuerzo a descifrar el contenido del Camino.

 

https://www.todocaminosantiago.com

 

Seguramente es porque el Camino te toca. Si eres una persona un poquito sensible el Camino te revela cosas que no se pueden explicar muy bien con palabras porque son sentimientos muy primarios y muy de dentro. Para cada persona es algo diferente pero para todos es puro sentimiento.

Es un Camino interior más que un Camino físico en el que evaluas tu vida y puedes recuperarte a ti mismo.

Volver a ser tu.

Tomar decisiones que aplicar en tu vida de fuera del Camino.

Es una experiencia personal. Aunque camines al lado de otra persona vas a tener mucho tiempo para pensar y te llevará a Tu Camino.

 

https://www.todocaminosantiago.com

 

Recuperarás tus sueños.

Revisarás lo que esperabas de la vida en tu adolescencia y lo realmente obtenido y podrás reajustar tu vida en un sentido o en otro.

Has de vivirlo para entenderlo.

 

https://www.todocaminosantiago.com

 

Compartir, solidaridad, fraternidad, sencillez, amor, sueños, sentimiento, viaje interior, verdad, muerte y resurrección, palabras que no acabarán nunca de explicar totalmente lo que es el Camino pero que pueden darte una idea de lo que es.

Si quieres escavar un poco en la mágia del Camino puedes mirar en la sección de Alquimia y Magia de este web.

¡¡BUEN CAMINO PEREGRINO!!

¡¡ULTREIA ET SUSEIA!!


Me gusta

Author Bio

Más de 15mil kilometros en los Caminos de peregrinación representan más de quince millones de pasos y mucha gente conocida y querida.

Leave a reply