Paulo Coelho

Paulo Coelho
Me gusta

image_pdfimage_print

Paulo Coelho es el guerrero de la luz

Navarrete/todocaminosantiago.com

Paulo Coelho hizo el Camino Francés a Santiago de Compostela en 1986 y recordando su experiéncia la ficcionó al escribir un libro con parte real y parte imaginada.

¿Fue inspiración Divina?

Mira este vídeo:

Te recomiendo leer el libro, se titula El Peregrino de Compostela (Diario de un Mago)

Paulo es muy rico como resultado de la enorme difusión de sus libros. Se le ha reconocido internacionalmente con multitud de premios y galardones como el de ser miembro de la orden de la legión extranjera francesa.

Pero probablemente su destino estaba escrito en las estrellas ya que antes de ser escritor fué un importante ejecutivo en la industria discográfica de Brasil.

El libro que escribió sobre el Camino de Santiago relata una búsqueda que es a la vez exterior e interior. La parte que busca en el interior de las personas relata una docena de ejercicios que te llevan a ello. Sin ánimo de hacer “spoiler” en la página de “Alquimia” de este libro web te doy algunas interpretaciones por si quieres probar estos ejercicios.

Oración en Paris/todocaminosantiago.com

Vaya desde aquí mi homenaje.

Porque como siempre lo más importante del Camino es la gente.

Nota: En internet hay más de setenta y siete millones de referencias a Paulo. Si has de empezar por alguna te recomiendo la de Wikipedia.

¡!!BUEN CAMINO PEREGRINO!!!

¡!!ULTREIA ET SUSEIA!!!


Me gusta

Author Bio

Leave a reply