Materiales – Mochilas

Materiales – Mochilas
Me gusta

image_pdfimage_print

Materiales – Mochilas para el Camino de Santiago

Materiales – Mochilas, los Videos de mis mochilas son los que te explican como yo lo hago. Te darán una idea luego tu escoges.

La mochila es un elemento primordial cuando andas un Camino de Santiago. Los excesos de oeso que te pueden llevar al abandono del Camino empiezan por llevar un contenedor, la mochila, que pese demasiado.

Es como con el calzado que parece que muchos vayan a hacer alta montaña cuando el Camino de Santiago se puede hacer en sandalias o zapatillas de running.

Llevar poco peso es fundamental, al fin y al cabo no vas a ir al desierto sino que atravesarás muchos pueblos donde habrá tiendas que te vendan todo lo que desees.

Encontrarás otros videos de materiales que utilizo y de los Caminos que he hecho en YouTube.

A continuación te pongo los de mochilas.

Información escrita

Encontrarás más información sobre mis mochilas en los artículos del Blog y las páginas del Equipo que uso para hacer Caminos de Santiago y otros de peregrinación como el de San Olav en Noruega o la Vía Francígena en Italia:

Aligera tu equipo

Mis mochilas de 300gr

Primeros consejos

Vamos a hacer una mochila

 

 

¡¡BUEN CAMINO PEREGRINO!!

¡¡ULTREIA ET SUSEIA!!


Me gusta

Author Bio

Más de 15mil kilometros en los Caminos de peregrinación representan más de quince millones de pasos y mucha gente conocida y querida.

Leave a reply