Vézelay Trail – 2 –

Vézelay Trail – 2 –
image_pdfimage_print

The Vézelay Way

2 – De Vézelay a Bourges

https://www.todocaminosantiago.com

Cuando sales de Vézelay caben dos opciones: La del sur hacia Nevers o la variante del norte que pasa por Bourges. Esta segunda es la que yo escogí.

Lo hice en siete días acabando las etapas en: Tannay (20,81Km), Vercy (23,27), Chateneuneuf (18,86), La Charite (27,45). Baugy (28,59), Sainte Solange (16,86) and Bourges (18,10).

https://www.todocaminosantiago.com

Encontrarás mis tracks de GPS in Wikiloc donde soy el usuario jose ARROBA todocaminosantiago.com

The Camino es llano, un trayecto de grandes extensiones con tramos por bosques antiguos de arboles enormes y entre sembrados pero también por carreteras comarcales.

https://www.todocaminosantiago.com

La meteorología en otoño fue lluviosa. Cada día caía agua durante unas horas de la mañana, que es cuando yo andaba. De vez en cuando salía el sol.

Se atraviesa el interior de Francia que es una zona de poca densidad de habitantes y donde la mayor parte de la gente es de edad avanzada y está retirada.

https://www.todocaminosantiago.com

Los monumentos religiosos como en La Charite muestran el pasado de órdenes religiosas muy ricas y aunque Francia es desde 1789 un país laico se conservan bastante mejor que en otros lugares por su gran inversión en la cultura.

https://www.todocaminosantiago.com

Bourges es una coqueta ciudad medieval con calles repletas de tiendas para los turistas que visitan su catedral. Ésta es muy grande y destaca un portal con cinco puertas.

https://www.todocaminosantiago.com

Encontraras los videos de este Camino en YouTube

Todo el Camino de Vezelay entre Vezelay and La Reole

El Camino de Vezelay 1

El Camino de Vezelay 2

El Camino de Vezelay 3

El Camino de Vezelay 4

El Camino de Vezelay 5

El Camino de Vezelay 6

¡! BUEN CAMINO, PEREGRINO ¡!
¡! ULTREIA ET SUSEIA ¡!

Author Bio

More than 15 thousand kilometers in the Pilgrimage Paths represent more than fifteen million steps and many well-known and loved people.

Leave a reply