El Camino Castellano

Me gusta

image_pdfimage_print

El Camino Castellano, a Santiago por Santo Domingo de Silos

https://www.todocaminosantiago.com

El Camino castellano comienza en Gallur. en Aragón,  y acaba en Santo Domingo de Silos donde sigue por la Ruta de la lana a Burgos y al Camino Francés. 

GUIAS

Las mejores guías las encontrarás en las paginas de:

Gronze

Godesalco

Consumer

Mundicamino

Jacobeo,

Te recomiendo que mires la página de la Federación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago porque hacen un gran esfuerzo en mantener muy completa y actualizada a diario su apartado de noticias. Algo muy importante para cualquier peregrino.

https://www.todocaminosantiago.com

MAPAS y TRACKS para GPS

Encontrarás los tracks para GPS de muchos de mis caminos en Wikiloc, soy el usuario jose ARROBA todocaminosantiago.com

Los Mapas y Tracks para tu GPS las encontrarás en MapaCaminoSantiago.

https://www.todocaminosantiago.com

NOTAS

Siguiendo el Camino del Ebro, llegando a Gallur, podemos decidir ir a Burgos por este Camino  hasta Santo Domingo de Silos, visitarlo y seguir por la Ruta de la Lana.

Hace poco tiempo los Caminos de Santiago se hermanaron con el camino escandinavo de peregrinación por excelencia, el Camino de Sant Olav. En la península se creó un pequeño Camino de San Olav que va desde Burgos hasta la capilla de este santo edificada en el siglo 21. Puedes ir desde Santo Domingo de Silos a Burgos en auitobús y hacer este Camino de San Olav y obtener su “Compostela” regresando de nuevo a Burgos otra vez en autobús y seguir a Santiago por el Camino Frances.

https://www.todocaminosantiago.com

¡! BUEN CAMINO, PEREGRINO ¡!

¡! ULTREIA ET SUSEIA ¡!


Me gusta