Video del Camino Primitivo

Video del Camino Primitivo

Aquí tienes un video de pocos minutos sobre el Camino Primitivo

Se llama así porque cuando se descubrió la tumba de Santiago de Compostela el rey de Asturias hizo el Camino desde su palacio, en Oviedo, hasta Santiago de Compostela, fue el primer Camino, el Camino Primitivo.

Puedes empezar el León o antes y hacer parte del Camino Francés, luego el Camino del Salvador y finalmente el Camino Primitivo. Así te ganarás la “Salvadoreña” que te darán en Oviedo y la “Compostela” que te darán en Santiago. Si quieres llenar tu pared del pasillo con títulos sigue luego a Muxia y te darán la “Muxiana” y finalmente a Fisterra a por la “Fisterrana”. Por cierto cuando el Camino Primitivo te deje en Lugo puedes recorrer completa la muralla romana y comprar en una tienda de recuerdos un título numerado que expide la Asociación de amigos de la Muralla” y certifica que has estado allí. Sí, puedes llenar la pared del pasillo de recuerdos en forma de certificados.

El Camino Primitivo es fantástico, auténtico, sus paisajes y sus gentes son maravillosos, una experiencia muy recomendable.

La página de este Camino con enlaces a las mejores guías y mapas y tracks la verás si pulsas aquí.

En el video verás esos paisajes y muchas cosas más.

Disfrútalo.

Espero que te guste.

!!! BUEN CAMINO PEREGRIN@ !!!

!!! ULTREIA ET SUSEIA !!!

Author Bio

4 Comments

  1. Tito - 18 noviembre, 2015

    Aquí mi breve video de Camino Primitivo si desea compartir en su sitio:

    http://youtu.be/obsIf3N1vTk

    Tito

  2. bodas en ovideo - 4 enero, 2017

    Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.

  3. saber mas - 23 febrero, 2017

    Estoy maravillado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por escribir esta obra maestra. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este sitio .

Leave a reply